REDES DE SEGURIDAD – LINEA 10 METRO VALENCIA

Las redes de seguridad son una protección colectiva que salva muchas vidas anualmente. Para que cumplan su cometido, estas deben de estar colocadas siguiendo los procedimientos indicados por el fabricante. También se han de usar los materiales indicados. De esta forma garantizamos que las redes instaladas por Altratec cumplirán su cometido y por lo tanto garantizan la seguridad en aquellos lugares donde se empleen.

Es una gran satisfacción para Altratec aportar nuestro granito de arena para la realización de esta esperada ampliación. Para la ciudad de Valéncia es una infraestructura muy importante ya que vertebra la zona sur de la ciudad. Esta linea 10 dará acceso al metro a una importante zona de la cuidad. Cabe recordar que estas obras se iniciaron en 2006 y se paralizaran en 2011 para luego reanudarse recientemente.

En Altratec nos tomamos muy en serio la seguridad, como no podría ser de otra forma, y es por ello que numerosas empresas confían en nosotros para instalar redes de seguridad en sus instalaciones. A continuación les mostramos fotos de una instalación realizada para la ampliación de la linea de 10 del Metro de València.

Aquí tienes un enlace si quieres ver la futura Linea en una visita virtual.

La norma actual para sistemas «bajo forjado» es NORMA UNE 81652:2013.

Redes de seguridad sistema U UNE EN 1263-1

Esta no ha sido nuestra única aportación nal proyecto ya que en Altratec hemos instalado las lineas de vida en el interior de los túneles para garantizar la seguridad de los trabajadores mientras se realizaban los trabajos de hormigonado en el subsuelo en varias zonas con riesgo de caída a distinta altura.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.