Trabajos verticales en ámbitos urbanos.

Este es un pequeño video de presentación de nuestros trabajos en altura, en concreto trabajos de sellado e hidrofugado de una fachada en una de las zonas nuevas de la ciudad de Valencia, la Av de Francia. Para estos trabajos se realizaron anclajes mecánicos en el forjado del ático que fueron eliminados después de dichos trabajos, causando así el mínimo impacto visual posible; también se sellaron los agujeros practicados la instalación de dichos anclajes para prevenir futuros problemas de humedad.

Estos tipos de trabajos se engloban dentro del ámbito de los trabajos verticales en su vertiente urbana. La parte urbana de los trabajos en altura se enmarcan principalmente en el antenimiento de comunidades y solución de problemas de todo tipo que puedan surgir en estas:

-Restauración de edificios, patios interiores.

-Sellados e hidrofugado de paramentos, ventanas, etc.

-Reparaciones de cornisas, balcones, colocación de redes para evitar caida de objetos a la via pública, cambio de bajantes y un largo etc.

¿Es usted presidente de una comunidad o administrador de fincas?

Si así es, es posible que en algún momento pueda necesitar algunos de nuestros servicios. En AltratecLevante SL nos comprometemos a realizarle un presupuesto sin compromiso en el mínimo tiempo posible. Rellene el formulario bajo estas letras y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Trabajos verticales urbanos
Trabajos verticales urbanos

En Altratec llevamos muchos años dedicados a que nuestros clientes. Solucionamos todo tipo de problemas en altura, ya sea en comunidades de vecinos, en industria, en obra pública o atendiendo a particulares.

Siempre con la misma premisa en mente: Seguridad y calidad. Esto lo conseguimos gracias nuestra gran experiencia en el sector; hemos trabajado en centrales eléctricas, puertos, aeropuertos, obra pública así como en ámbitos urbanos con la mayoría de grandes empresas del país. ¡Gracias por confiar en nosotros!.

Comentarios cerrados.