Trabajos verticales en Valencia Altratec

¿Como trabajamos en Altratec?

Somos una empresa de trabajos verticales en valencia y de difícil acceso. En Altratec ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia, tanto en trabajos en altura urbanos como rehabilitación de fachadas, pintura, albañilería, cambio de bajantes, colocación de chimeneas de extracción de gases y humos, reparaciones, limpieza cristales altura, sellados de ventanas, hidrofugados, colocación de redes, asegurado de piedras, limpieza de superficies de difícil acceso, limpieza de ventanas, etc. Así como en trabajos técnicos de obra civil y obra pública; presas, puentes y grandes estructuras. Trabajos en mantenimiento de edificios y Comunidades de propietarios

Reducimos tiempos y molestias

En Altratec, aplicamos los mejores estándares de seguridad y calidad en el trabajo. Gracias a que no utilizamos pesados andamiajes reducimos los tiempo de ejecución y molestias al máximo. Así ajustamos el presupuesto a las necesidades, obteniendo excelentes resultados y precios muy competitivos.

Trabajamos con seguridad

Todos los miembros de nuestro equipo cuentan con más de 10 años de experiencia y están altamente cualificados para desarrollar excelentes trabajos en altura, así como para realizar sus trabajos de una forma rápida, flexible y sobre todo segura,

Los trabajos en altura y de suspensión en cuerdas se realizan bajo las más estrictas normas de seguridad, utilizando equipos certificados y aprobados por normas internacionales.
Las técnicas de trabajo utilizadas por nuestra empresa garantizan la calidad, seguridad y eficiencia a nuestros clientes.

 Con las últimas tecnologías en seguridad.

La evolución de los equipos de trabajo y seguridad, así como de las propias técnicas ha contribuido a que los trabajos verticales sean un método de trabajo en altura eficaz, rápido y seguro. Nuestro método nos permite agilizar el trabajo y llegar a cualquier lugar por difícil que parezca. Si crees que es imposible llegar, llámanos y te daremos una solución. Te haremos un presupuesto sin compromiso.

 

No se admiten más comentarios